Nueva movilización anunció el gremio amarillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gremio amarillo anunció movilizaciones a nivel nacional para el próximo 17 de julio, en vista del  incumplimiento en el pago de compensaciones.

Como una de las medidas adoptadas después de la reunión convocada por la Federación de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (Fedotaxis), que contó con la participación de representantes de todas las “Uniones” del país; el próximo miércoles, el gremio amarillo protagonizará una nueva movilización de protesta a nivel nacional.

Jorge Calderón, presidente de Fedotaxis, anunció que la marcha se realiza para reclamar al Gobierno por su incumplimiento por la promesa de compensación a los taxistas por la alza del precio de la gasolina extra y ecopaís, que rige desde diciembre del 2018. Además, el rechazo a las aplicaciones móviles que ofrecen servicios de transporte.

Calderón acotó que en cada cabecera cantonal, las movilizaciones se dirigirán hacia las gobernaciones de cada provincia, para expresar su malestar. Wilson Muyulema, presidente de la Unión de Operadoras de Taxi de Chimborazo, indicó que  de los 3.290 compañeros taxistas existentes en Riobamba, apenas llegaron 870 tarjetas: “Los compañeros están cansados de estar esperando,  y ahora se reclamará directamente”, finalizó. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un