Nuevas disposiciones de parqueo en la Duchicela

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Técnicos de la Dirección de Movilidad del Municipio de Riobamba, ejecutaron trabajos de reubicación de señalética en el sector.

Algunos ejes viales en la ciudad se suman a las nuevas disposiciones de tránsito que lleva adelante la Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba.

Con el propósito de mejorar la fluidez de tránsito en el sector, en la calle Duchicela en las intersecciones comprendidas entre las avenidas Unidad Nacional y Manuel Elicio Flor, el estacionamiento de vehículos únicamente se realizará al costado derecho. Técnicos de la institución realizaron trabajos de pintura y ubicación de   señalética en el sitio.

Vale recalcar que similar disposición rige en la “Estación del Ferrocarril”, en la avenida Unidad Nacional entre  las calles Carabobo y Juan Lavalle. En este tramo de vía  que por lo general existía tres sentidos para estacionar los automotores cambió a uno.

Trabajos similares se realizaron en la calle Magdalena Dávalos, en el tramo comprendido entre la 10 de Agosto y Primera Constituyente (centro de Riobamba). En el sitio se restringió totalmente el estacionamiento vehicular, salvó el caso del trasporte escolar en horario de clases. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email