Presentaron al Director Regional del Seguro Social Campesino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Felipe Guevara asumió la dirección  regional 3 del Seguro Social Campesino. El nuevo funcionario hizo un llamado al trabajo en conjunto.

A través de una rueda de prensa, la representante del Ejecutivo Desconcentrado en la provincia, Luisa Loza, presentó a Felipe Guevara como el nuevo director regional 3 del Seguro Social Campesino.

Meses antes de asumir este nuevo cargo, Guevara presidió la Coordinación Zonal de la Secretaría de la Política. En su intervención agradeció la invitación del presidente del Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Paúl Granda,  para formar parte de esta cartera de Estado: “nuestro ofrecimiento es tener días mejores para la salud”.

Además detalló que el Seguro Social Campesino cuenta con 102 Subcentros de Salud Tipo A, 45 en Chimborazo, los cuales se deberán repotenciar. Con un mensaje conciliador, invitó a las organizaciones que se sumen a los 20.000 afiliados y trabajar en conjunto con la Gobernación, Jefes Políticos y el Ejecutivo Desconcentrado.

Por su parte, la Gobernadora deseó éxitos en sus funciones al nuevo funcionario. (12)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email