Nuevo accidente en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un nuevo incidente vial generó conmoción y preocupación entre los ciudadanos de la urbe riobambeña que piden a las autoridades mayor control a los conductores ya que este tipo de sucesos van en aumento.

El hecho se registró en horas de la mañana en la Avenida Leopoldo Freire y calle Bucarest, donde los moradores del sector alertaron a las unidades de emergencia sobre un accidente de tránsito de tipología rozamiento.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio de la emergencia para verificar las causas del percance vial y brindar la asistencia requerida a los involucrados.

Efectivos policiales informaron que el choque se vieron involucrados el vehículo tipo automóvil de color negro conducido por Nelli P., con licencia tipo “B”; y, el vehículo tipo automóvil de color plomo conducido por Patricio M., con licencia tipo “D”.

Producto del accidente de tránsito únicamente se registraron daños materiales por lo que los vehículos fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email