Nuevo Coordinador de la Zona 3 del MIES

0
137

Patricio Durán Garcés es el nuevo coordinador de la Zona 3 del MIES, que está integrada por las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua.

Patricio Durán Garcés, coordinador de la Zona 3 del MIES

La nueva autoridad zonal cuenta con estudios superiores en administración y ha estado vinculado al ámbito privado. Al momento de su posesión, ratificó la voluntad de trabajo y atención en favor de los grupos prioritarios. “Tenemos la convicción del servicio permanente a fin de mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad”, dijo.

Mientras que, Irma Parra, quien tiene una amplia trayectoria en el servicio social, asumió la Dirección Distrital del MIES en Riobamba. Las dos autoridades mantienen reuniones de planificación y seguimiento a la ejecución de los servicios en las áreas de desarrollo infantil, protección especial, atención intergeneracional, discapacidades e inclusión económica.

En forma paralela se continúa con la firma de convenios entre el MIES y los gobiernos parroquiales y cantonales para atender a población vulnerable de las provincias que pertenecen a la Zona 3.

El Gobierno Nacional, en la Sierra centro y Amazonía, brinda atención a un total de 60.844 personas de grupos prioritarios y vulnerables, con una inversión de alrededor de USD. 39 millones.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.