Nuevo sistema de agendamiento de citas médicas del IESS estará a cargo de CNT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTRATO.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ha adjudicado un contrato por USD 5 millones a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) para la implementación de un nuevo sistema de agendamiento de citas médicas.

El IESS adjudicó un contrato por $5 millones.

Según documentos publicados en el Portal de Compras Públicas (Sercop), este sistema está diseñado para beneficiar a los 6.9 millones de afiliados y beneficiarios del IESS.

El nuevo sistema permitirá a los usuarios del IESS agendar citas médicas a través de diversos canales, incluyendo WhatsApp, una aplicación móvil, asistentes virtuales en la página web y chatbots. Esto facilitará un acceso más eficiente y flexible a los servicios de salud, utilizando tecnologías modernas de comunicación.

Entre las responsabilidades asignadas a la CNT en este contrato se encuentran la provisión del servicio de agendamiento de citas médicas, tanto mediante teleoperadores como mediante asistentes virtuales a través de un centro de contacto.

Además, la gestión de llamadas entrantes al centro de llamadas y la implementación del agendamiento de citas vía WhatsApp son parte de las tareas especificadas./El Telégrafo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email