Numerosa concurrencia en posesión de Junta Parroquial de Santa Fe de Galán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Expresaron los nuevos directivos de la Junta que se despejaron de las camisetas políticas

En la parroquia Santa Fe de Galán perteneciente al cantón Guano, este miércoles desde las 14h00 se desarrolló el acto de posesión de las nuevas autoridades parroquiales.

Al acto acudieron la viceprefecta, Delia Caguana; Vilma Suárez, subsecretaria de agricultura familiar del Ministerio de Agricultura, el alcalde de Guano, Raúl Cabrera; los concejales: Darwin Vizuete, Rafael Escudero, Fabián Allauca, Nelly Guachilema, Alfonso Vizuete y Alfonso Villarroel; los directores distritales del MIES, Lupe Ruiz; del MAG, Carlos Mancheno; del Ministerio de Educación, Arturo Coello; de salud, Fausto Vizuete, Verónica Malán, comisaria de Policía, Danilo Román, coordinador de la fundación Ayuda en Acción, Pedro Brito, presidente de Conagopare de Chimborazo.

La nueva directiva del Gobierno Parroquial período 2019-223 está integrada por Mercedes Chávez, presidenta, los vocales: Enrique Manotoa, Silvia Tingo, Cristóbal Martínez y Mario Cunalata.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de Mario Cunalata, agradeció por la presencia de las autoridades, eso permite fortalecer la parroquia y aprovechar la oportunidad para que observen las necesidades y las obras que se construyen en Santa Fe de Galán indicó, luego de leer el acta de posesión, pasaron a la toma del juramento que lo hizo el alcalde Raúl Cabrera.

La presidenta del Gobierno Parroquial, Mercedes Chávez, manifestó que el pasado 14 de marzo todos los vocales se despojaron de las camisetas políticas y existe el compromiso para trabajar en unidad por el desarrollo de esta parroquia, especialmente apoyar obras que beneficien a las familias, para incrementar la producción agrícola y pecuaria actividad a la que se dedica la población.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un