Nunca se olvida de sus raíces y sus ancestros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se entregó la más alta condecoración  que hace la Asamblea Nacional Ecuatoriana a una mujer

Este viernes en el auditorio del Gobierno de la Provincia de Chimborazo desde las 10h00,  se cumplió con el acto de condecoración que entrega la Asamblea Nacional a los méritos laboral y social Matilde Hidalgo de Procel a Inés María Baldeón Barriga, destacada profesional nacida en la parroquia Puela del cantón Penipe.

Al acto acudieron en representación de la Asamblea Nacional Israel Cruz, quien fue el encargado de colocar la medalla y entregar el documento correspondiente; el prefecto Juan Pablo Cruz, dio la bienvenida.

Se leyó la trayectoria de la profesional chimboracense; nació en la parroquia Puela hace 48 años, sus padres son Carlos Baldeón  Izurieta (+) y Gerardina Barriga, forman parte de su familia su esposo Marconi Campos y sus dos hijos Mateo y Ángel, sus hermanos Carla y Carlos con quienes formó hace 18 años el grupo empresarial CEAS. Estudió la primaria en la escuela Miguel Ángel León, la secundaria en el colegio Juan de Velasco, siendo la mejor egresada y reconocida por su excelencia académica.

Se graduó hace 26 años en la Universidad Católica como Doctora en Jurisprudencia, fue la mejor egresada de profesión y recibió una beca, tiene estudios de pos grado en Derecho Administrativo,  Derecho Constitucional, Contratación Pública, Derechos Fundamentales entre otras.

Tiene 10 diplomados,  8 títulos de especialización, 5 maestrías, 1 PHD y 1 pos PHD obtenidos en las más importantes universidades del Ecuador, Estados Unidos, España e Italia; en su intervención explicó que nunca se olvida de su tierra y sobre todo de sus ancestros. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email