Obispo de Puyo Rafael Cob preside la Red Panamazónica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTIVIDAD

El Presidente de la REPAM, destacó la importancia de los medios de comunicación y de la defensa y acompañamiento a las comunidades amazónicas originarias.

Mons. Rafael Cob García nuevo Presidente de la REPAM.

El obispo de Puyo Mons. Rafael Cob García ha sido electo presidente la Red Panamazónica REPAM. Los demás directivos son: Hna. María Carmelita de Lima Vicepresidente, Sra. Yesica Patiachi Tayori Vicepresidente, Mons. David Martínez de Aguirre Guinea Vicepresidente.

El Prelado agradeció esta elección y se comprometió a trabajar en unidad con los demás directivos por esta región más sensible del continente. Añadió que son conscientes de la importancia de la REPAM para la vitalidad de la Iglesia en su atención a los pueblos amazónicos y a nuestra Casa Común.

La Red Amazónica articula a organizaciones eclesiales que promueven la defensa y protección de la Amazonía y sus pueblos. La elección del Obispo de Puyo se realizó tras la muerte del Cardenal Pedro Barreto (Perú) que ejercía la presidencia desde noviembre del año pasado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Quisiera decir que la noticia de que la elección nuevo presidente de la REPAM se da tras la muerte del cardenal Pedro Barreto ,no es así, el Cardenal Pedro Barreto no ha muerto. El fue elegido presidente de la CEAMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí