Objetos fueron destruidos en la PJ

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones de la Policía Judicial, se procedió a la destrucción de 603 artículos entre celulares, televisores y otros artefactos requisados en diferentes operativos y que estuvieron almacenados en las bodegas de la Policía Judicial.

Esta actividad se llevó a cabo desde las 11h00 con la presencia de Dorian Calderón, comandante de la PJ; Gloria Vásconez, comisaria de Policía, y personal de una empresa recicladora que está adscrita al Mipro.

Dorian Calderón, comandante de la PJ, explicó que la destrucción se cumple en base a 30 disposiciones fiscales que constan de teléfonos celulares, televisores, equipos de radio, entre otras; dando la cantidad de 603 artículos.

Los demás artículos serán destruidos en la capital.

“Esta destrucción la realizamos periódicamente en vista de que las bodegas se encuentran totalmente llenas y que los dueños no han realizado ningún tipo de trámite para la devolución damos cumplimiento a lo que la Ley indica”, añadió Calderón.

Estos objetos se encuentran en la Policía Judicial desde hace dos años, en los cuales se ha ejecutado todos los actos administrativos, y que se destruirán en la ciudad de Quito para cumplir con los trámites ambientales necesarios.

De igual forma, la autoridad reiteró que los objetos que aún no cumplen con el tiempo requerido para ser destruidos, sus propietarios pueden acercarse con los documentos pertinentes y habilitantes para reclamarlos. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email