Olmedo entrena para enfrentar a Liga de Quito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cuadro riobambeño luego de su presentación ante el elenco de la Universidad San Martín de Porras y ante su público, regresó a los entrenamientos y hoy volverá a realizar sus prácticas en horas de la mañana.

La Liga Pro inicia este viernes para todos los equipos de la Serie A, mientras tanto para el Centro Deportivo Olmedo empezará el próximo sábado a las 17H15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de propiedad de Pro – estadio, que pertenece también a la Liga de Quito y allí enfrentará al actual campeón del año anterior y vigente en este 2019 y que tiene una gran hinchada que le sigue a todas partes.

Olmedo inicia La Liga Profesional de Fútbol en la Serie A y para ello el Técnico y el Preparador Físico aspiran con dejar un plantel que esté listo para enfrentar su primer partido de campeonato, los trabajos correspondientes a esta semana serán de poca resistencia y un trabajo mucho menos intenso, con relación a lo que fue la semana anterior, pero por supuesto, no dejará de ser forzado al menos hoy y mañana.

El próximo jueves posiblemente el equipo juegue y haga práctica de fútbol en el estadio Fernando Guerrero Guerrero de la Federación Deportiva de Chimborazo, y allí el Cuerpo Técnico preparará a los 11 jugadores que saltarán al terreno de juego del Rodrigo Paz Delgado a partir de las 17H15.

Los jugadores están motivados con jugar ante el campeón, saben que siempre el primer partido será difícil, pero hay mucha confianza en la plantilla principal del equipo y será el técnico el que designe a los 18 jugadores que viajarán a Quito.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email