Olmedo juega este jueves con Mushuc Runa en Echaleche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El encuentro por la séptima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol se jugará en el estadio de Echaleche a las 14H30, entre las escuadras del Mushuc Runa de Ambato y el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

Jugadores del Olmedo quieren sacar los tres puntos en Echaleche.

El cotejo para los riobambeños tiene mucha importancia por los puntos en juego, pero sobre todo para ver si en esta fecha se rompe el maleficio y el equipo olmedino puede hacerse de los puntos en juego, porque hasta ahora el Ídolo de Riobamba no logra ganar en este torneo cuando ya se han jugado seis fechas y está en el último lugar. 

Mushuc Runa viene de empatar su último encuentro ante Liga de Quito, el sábado pasado y en el estadio Rodrigo Paz Delgado, demostrando un buen juego y sobre todo seguridad en la defensa. En cambio Olmedo viene de perder de local ante el Club Sport Emelec por dos goles a tres.

El cotejo tiene su “morbo” y es la rivalidad que existe en el terreno de juego, en donde varios jugadores que antes estuvieron en Olmedo, hoy forman parte del equipo del “Ponchito”, inclusive el Cuerpo Técnico actual del Mushuc Runa, el año pasado fue el que dirigió al cuadro riobambeño. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email