Olmedo logró ganar al Orense y ya piensa en la Liga de Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un triunfo apretado, pero merecido, logró el equipo de la ciudad ante el elenco del Orense que vino a complicar el trabajo del cuadro riobambeño que en algunos pasajes del partido, tuvo que recurrir al amor propio antes que a su capacidad.

Olmedo, desde el comienzo buscó el arco contrario, trató de convertir desde el comienzo, pero el buen trabajo de los defensas del Orense hizo que el partido cada momento se dificulte un poco para llegar al arco del conjunto machaleño, que solo vino a defenderse, aunque en muy pocas ocasiones, buscaron el arco contrario en el primer tiempo del cotejo.

En los segundos 45 minutos, siguió la tónica del encuentro, Olmedo atacando y el Orense defendiéndose, hasta que en el minuto 62 del partido, el jugador Freddy Araujo estuvo atento para introducir el balón en la portería contraria, pero a continuación un ataque a fondo del cuadro machaleño ponía el empate en el marcador.

Finalmente, el elenco riobambeño logró el gol del triunfo en el minuto 90 y con ello el Olmedo ha ganado sus últimos cinco partidos y ha sumado 15 puntos. Al término del torneo, terminó en segundo lugar con 36 puntos, a dos del América que es el puntero del torneo, este fin de semana empieza la segunda etapa y Olmedo juega en Loja ante la Liga de esa localidad. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email