Olmedo no realizará partidos amistosos antes del inicio de Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DECISIÓN

En un comienzo, la dirigencia del equipo riobambeño buscó realizar partidos amistosos con los equipos de la ciudad de Ambato y luego con los cuadros de la Segunda categoría, pero no existe la autorización.

El Cuerpo Técnico del plantel riobambeño pidió a la dirigencia del equipo que se pida autorización para poder realizar partidos amistosos, pero al parecer lo que menos quiere esta institución es la realización de los cotejos antes del reinicio del torneo, pues cualquier cosa no prevista podría entorpecer el reinicio de la primera etapa de La Liga Pro, que empezaría este 14 de agosto.

A propósito, Liga Pro pidió autorización al COE Nacional para que se pueda jugar desde el 14 de agosto y no desde el 15 como está previsto, e inclusive ya se dio los horarios con los que se podría jugar, esto es a las 18H00 entre el Barcelona y El Orense en el estadio Monumental y a las 20H15 en la ciudad de Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, entre el Deportivo Cuenca y el Guayaquil City.

Se espera que estos dos partidos se puedan realizar, por logística, pues estos cotejos ayudarían para que el resto de encuentros se puedan jugar en los días sábado y domingo, y los equipos puedan descansar de buena manera para la próxima fecha que empezará el próximo día miércoles en varias canchas del país. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email