Se barajan varios nombres para el técnico de la selección de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESTRATEGA

Luego de que dimitiera del cargo de entrenador de fútbol de la selección de Ecuador, el técnico Jordi Cruyff, varios son los nombres que se barajan para que llegue a dirigir a nuestra selección para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Revista Winner, que es una de las más nombradas a nivel de nuestro país y en donde destacados comentaristas y periodistas, además de técnicos y entrenadores han dado su opinión, los primeros lugares lo ocupan dos técnicos ecuatorianos y son el actual estratega del Macará de la ciudad de Ambato, Paúl Vélez, y el ex jugador de la Selección de Ecuador, Alex Darío Aguinaga.

Además de ellos aparecen técnicos cómo Guillermo Almada, ex DT de Barcelona, hoy en México; Miguel Ángel Ramírez del Independiente del Valle; Jorge Célico, Octavio Zambrano, Pablo Repetto, de Liga de Quito, Matías Almeyda, aunque también suena el Técnico Penta campeón del fútbol mundial con Brasil, Luiz Felipe Escolari, en fin este lunes se volverán a reunir los directivos de la FEF para tratar este y otros temas.

De lo que se conoce, en caso de que se le pueda contratar a Alex Aguinaga, se dice que el “Güero” pediría la colaboración de Edison Méndez, Carlos Tenorio, Juan Carlos Burbano, Carlos Grueso, el Preparador de Arqueros sería César Ramos y Javier Solís como Preparador Físico. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email