Olmedo perdió por sus propios errores y desesperación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los aficionados salieron del Estadio Fernando Guerrero de nuestra ciudad cabizbajos esperando encontrar en el piso, la respuesta a lo que sucedió en el partido entre el Olmedo y el Clan Juvenil.

Desde el inicio del partido, el equipo riobambeño fue el dominador del cotejo, empezó como suele hacer, “avasallando” al rival y lamentablemente no convirtiendo en goles todas las oportunidades que crean los mismos jugadores y esto hace que el rival se despierte y salga en busca del gol que a veces ha complicado al equipo riobambeño, porque ahí empieza la desesperación de los jugadores y sus intentos por llegar al arco contrario, se transforman en nervios y errores.

El domingo sucedió lo que se ha descrito anteriormente, en los primeros minutos Kevin Mina y Jesús Alcívar tuvieron el arco a su disposición y no pudieron convertir en goles las oportunidades que tuvieron completamente solos y remataron lejos del arco del golero Lanza que tuvo un gran partido y también mucha suerte para atajar los remates que recibió, el equipo pudo haber ganado muy fácil, en el segundo tiempo Olmedo llegó 14 veces y no pudo concretar, pero al mismo tiempo, pudo haber perdido por más goles, pues al ir en busca del empate, hizo que el Olmedo se despreocupe de la defensa y el Clan por poco anota dos goles más de no ser por la buena actuación del golero Alexis Tenorio.

El partido del domingo frente al Clan Juvenil, para los jugadores olmedinos es un partido para no olvidarse jamás, por la serie de errores y horrores que cometieron los jugadores que cayeron en la desesperación y no pudieron al menos empatar, el debut del chileno Soza, fue regular y aunque el equipo perdió, se le vio buenas aptitudes y muchas ganas de agradar. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

  1. Bueno Srs lo que sea será, les recuerdo en la vida en el deporte …no es llegar primero …sino saver llegar. Y saver llegar es jugar el fútbol que practican durante la semana, con tranquilidad disfrutando el juego sin nervios ni desesperacion, Srs nunca debemos caer en el juego del contrario sino siempre confiar en nuestro plan de juego serenos y jamás retroceder porque ahí o por ahí es que nos hacen los goles Srs jugando con tranquilidad se puede terminar la primera etapa como dos físicamente y rematarlo en la segunda etapa …porque a veces los goles temprano o muy temprano cuestan mucho esfuerzo sostenerlo durante los 90 minutos,de manera que terminar el primer tiempo cero a cero es bueno pero en el comienzo del segundo tiempo se deve anotar – 1 2 o 3 Gomes para coronar con todo el poder olmedino el juego finalmente hay algo que quiero recordarles Srs jugadores el espectáculo que uds den como verdaderos profesionales y trabajadores del fútbol es suSALARIO porque donde haya más gente llenando el aforo del estadio mayor será la garantía de dinero para sus haberes. Srs piénsenlo y muy bien. Desde EEUU Srs les recuerdo que CENTRO DEPORTIVO OLMEDO ES …VICTORIA. VICTORIA. VICTORIA.UNA VEZ MÁS SRS JUGADORES SERENOS TRANQUILO.no crean que el arbitro les va a pitar todo lo que uds quieren nada de fingimientos porque eso no es de hombres …de hombres es respetar a todos los contrarios sin creerme los mejores …otra cosa es tratar de ser los mejores. Porque todos quieren llegar primeros pero es mejor saver llegar primeros con calidad y cantidad de respeto deportivismo y poder total. Exitos el sábado Srs serenos confiando en su travajo de la semana y todos tirando a gol …porque todos son estrellas y son uno para todos y todos para uno ok VICTORIA.

Comments are closed.