Olmedo podría contar con nuevos jugadores en esta etapa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INSCRIPCIONES.

En La Liga Pro se abrió el libro de pases para la segunda etapa y varios jugadores que fueron en el año 2021 del Olmedo están libres, por lo que podrían ser contratados.

nuevos jugadores
Varios exjugadores podrían venir al Centro Deportivo Olmedo, si la dirigencia así los requiera

Para muchos la sanción que recibe el Centro Deportivo Olmedo en estos dos períodos no le permite contratar jugadores para su equipo, limita a contratar “nuevos jugadores”, sin embargo, Olmedo sí podría contratar a jugadores que fueron del año anterior y que tranquilamente podrían venir para la segunda etapa de la Serie B.

Si los dirigentes así lo requieren pudrían contratar a los jugadore Ely Esterilla, volante por izquierda, Ayrton Cisneros defensa central por izquierda, José Gabriel Cevallos arquero, los dos primeros fueron despedidos del 9 de octubre de Guayaquil y el tercero no tapa en el Guayaquil City, equipo que lo contrató. Según analistas deportivos de la localidad, Olmedo con la inclusión de estos jugadores y varios más, podría armar un gran equipo y pelear la posibilidad de llegar a la Serie A, este mismo año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email