Vinicio Chávez, ex presidente de la F.D.CH, no podrá ser reelegido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SANCIONADO.

El Ministerio del Deporte envió una comunicación en donde una de sus sanciones es con respecto al Art. 75 del Reglamento de la Ley del Deporte, la misma que expresa que el Ex presidente esta sancionado por Derecho e Incumplimiento.

central deportiva
Vinicio Chávez ex presidente de La Federación Deportiva de Chimborazo, no podrá participar en las próximas elecciones del ente federativo. LEC

El Ex presidente de La Federación Deportiva de Chimborazo, Vinicio Chávez, no podrá participar en las próximas dos elecciones que tenga la institución deportiva de la provincia, pues fue sancionado por derecho e incumplimiento.

El Art. 75 del decreto ejecutivo 1117 en el Reglamento de La Ley del Deporte dice que: “La Convocatoria a elecciones; Si un dirigente no convocare a elecciones dentro del plazo establecido en este Reglamento, quedará de pleno derecho inhabilitado”, Es decir, el dirigente quedará impedido por un tiempo al doble del periodo del cargo que ejercía.

Además, igual sanción habrá para el dirigente que, habiendo terminado su periodo de funciones, no entregare al su sucesor las actas, estados financieros y documentos de su organismo o continúe indebidamente ejerciendo el cargo cuyo periodo ha fenecido, por lo tanto, Vinicio Chávez, no podrá ser reelegido durante 8 años posteriores o 2 periodos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email