Sin efecto el corredor humanitario en Shell

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Miles de ciudadanos al momento se encuentran angustiados por la falta de alimentos, gas doméstico y combustible, por lo que esperan que las autoridades y los líderes indígenas lleguen a un acuerdo para que termine todo.  

Puyo
Conductores tratan de ingresar a la ciudad del Puyo para poder dejar productos.

El líder de la Ciudad Intercultural, Jhon Wajay, acaba de informar a Siete Dias EC que, luego de varias reuniones realizadas hasta la madrugada de este domingo, decidieron no abrir el corredor humanitario.

Fue una posibilidad que planteó el propio Wajay este sábado con un mensaje en su muro de facebook, para el paso de tanqueros con combustibles, así como camiones con gas y víveres.

Mediante un mensaje escrito, señala que la posición que ratificaron los dirigentes indígenas alineados en la Confeniae, es que el gobernador Stalin Ramos transmita la exigencia que tienen, para que el gobierno vía decreto garantice la implementación de los 10 puntos que plantea la Conaie y «no simples ofertas como sostiene ahora». Finalmente, agrega, que la CCIPNA acatará las resoluciones orgánicas de la Confeniae, al tiempo de señalar que siguen con la medida «con más fuerza».. Tomado de EcoAmazónico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email