Olmedo recibe al Libertad de la ciudad de Loja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Jugadores del equipo olmedino buscarán los triunfos para estar entre los punteros del torneo de la Serie B. LEC

El cuadro de la Sultana de Los Andes recibirá al “benjamín del fútbol ecuatoriano” el Libertad de Loja en el estadio olímpico Fernando Guerrero Guerrero. El equipo sureño ascendió el año anterior conjuntamente con el Imbabura de la provincia de los Lagos a la Serie B.

El equipo riobambeño ha tenido casi cuatro meses de entrenamiento y buscará la posibilidad de seguir sumando puntos para alcanzar el ascenso a la Serie A, pero tendrá que hacerlo paso a paso.

El cuerpo técnico del plantel riobambeño, encabezados por Héctor ‘El Pipa’ González, que tendrá el apoyo de los ex jugadores del equipo olmedino como los asistentes técnicos Raúl Nieto y Carlos Javier Caicedo, el preparador físico Omar Ledesma y el preparador de arqueros Miguel Santillán completan el grupo de trabajo de González. Ellos tienen una dura tarea, mucho más cuando el “Ciclón” tiene una restricción de contratar jugadores para este torneo y solo pueden jugar los elementos que el año anterior fueron parte del equipo que participó en la serie A y descendió de categoría. “La tarea no es fácil, sabemos lo que nos dejó la dirigencia anterior, pero tenemos la confianza de que podremos este año regresar, al menos es lo que he escuchado de los dirigentes”, dijo el hincha, Juanito López.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un