Olmedo sigue su preparación para el cotejo internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo del Centro Deportivo Olmedo, continúa con su preparación con miras a su partido frente a la Universidad San Martín de Porras, este domingo  a las 12h00 en el Estadio de la Federación Deportiva de Chimborazo.

Olmedo sigue su preparación con miras a su primer partido interprovincial frente al conjunto de la Universidad San Martín de Porras del Perú, equipo que fue campeón por tres ocasiones del fútbol de ese país, y que tiene varias Copas Libertadores de América y Copa Sudamericana, en las que ha tenido una buena participación.

Olmedo que hasta el momento ha tenido solo dos partidos de preparación, con el equipo de Mushuc Runa y el Chacaritas de la ciudad de Pelileo, le han servido al técnico para conocer que tiene el conjunto riobambeño, con miras a su participación en La Liga Pro, que empezará el próximo 9 de febrero cuando el conjunto olmedino juegue su primer partido en la ciudad de Quito y frente al actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Hasta el momento, el Olmedo ha incorporado a varios elementos que aspiran ser una solución y sobre todo buscar que se entiendan entre sí para lograr una cohesión entre ellos, Olmedo quiere dar la sorpresa en este año, pese al muy poco capital con el que tiene que operar de acuerdo a La Liga Profesional, que ha asignado muy pocos recursos para el funcionamiento del elenco riobambeño. LEC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email