Olmedo trabaja con miras al partido del sábado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo siguen su plan de trabajo, en búsqueda de estar listos para el cotejo del próximo sábado en el Estadio General Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí a las 16H15.

El Centro Deportivo Olmedo tendrá este sábado uno de los partidos más difíciles, pero los jugadores olmedinos demuestran su optimismo por llevarse los puntos desde Sangolquí y seguir sumando puntos para no perder de vista a los equipos que están arriba de la tabla de posiciones.

El Independiente del Valle es el actual puntero del torneo con 23 puntos seguido de La Universidad católica, el elenco riobambeño aparece en el sexto puesto con 17 puntos y hada el momento se ha convertido en el equipo sorpresa del campeonato, pues de todos los equipos que subieron, como el Mushuc Runa y El América, Fuerza Amarilla y Olmedo, soplo el equipo riobambeño está en posición de Play Off.

El cuadro riobambeño trabaja con miras al partido de este sábado en la ciudad de Sangolquí y nada mas y nada menos, que ante el puntero de La Liga Pro Banco Pichincha como lo es el Independiente del Valle, equipo que tiene a jugadores con ansias de triunfo, buscará hacer daño y tratar de llevarse por lo menos un punto.

El cotejo será administrado por

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email