Olmedo volvió a los entrenamientos con miras a su partido frente al Clan Juvenil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde de ayer, en el Complejo Deportivo del Centro Deportivo Olmedo, el equipo de la ciudad realizó su primer trabajo con el nuevo Preparador Físico del plantel, el chileno Fabián Vanegas Montoya.

Al equipo se lo nota distendido, a los jugadores la derrota les molesta como a todos, pero al menos tienen la oportunidad de revertir esa pena por la alegría el próximo día domingo, cuando a las 12H00 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero Guerrero, el conjunto olmedino se enfrente al cuadro del Clan Juvenil, que es un equipo que viene en levantada y que ha ganado los dos últimos encuentros.

El Olmedo debe empezar a conquistar los puntos en disputa, restan todavía 63 puntos y el equipo deberá al menos lograr los 55 puntos para poder llegar a ser el primero de la Serie B y poder jugar el repechaje para la Copa Sudamericana, que al Olmedo le daría la posibilidad de regresar a contiendas internacionales, luego de muchos años que no lo ha hecho, pero que se mantiene siempre la idea.

Olmedo se está armando de muy buena manera, la llegada del chileno Carlos Soza, le va a dar al equipo los goles que le hacen faltan y que conjuntamente con el jugador Arnaldo Gauna, serán los punta de ataque que tenga el cuadro riobambeño, sin descuidar de la presencia de Kevin Mina que viene a conformar un tridente de muchos goles.

El cuadro riobambeño tendrá en dos semanas que jugar en condición de local, frente al Clan Juvenil y frente al Fuerza Amarilla, equipos que el uno quiere salir de los últimos lugares y el otro busca los primeros puestos en la tabla de ubicaciones. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email