Orden y legalidad para todos, es la consigna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD. –  

La Dirección de Gestión Movilidad, Tránsito y Transporte del GAD de Riobamba realizó operativos de control, dirigidos específicamente a los vehículos propiedad de los vigilantes de tránsito, personal operativo y administrativo de la entidad municipal.

Estos controles vehiculares se han implementado en toda la ciudad

Estas acciones se ejecutan debido a la detección de diversas infracciones, incluyendo el uso de películas polarizadas en los autos y la falta de documentos actualizados, como la matrícula y la revisión vehicular.

El director de movilidad, Santiago Abarca, destacó la importancia de estos operativos para garantizar que todos los ciudadanos, incluyendo los servidores municipales, respeten las leyes de tránsito. “Conocíamos que existían irregularidades en cuanto al uso de vidrios polarizados en los servidores municipales y eso tenemos que cortar ya que nadie está por encima de la ley”, afirmó Abarca. Los operativos, fueron realizados de manera sorpresa dejando como resultado el retiro de polarizados y las citaciones respectivas a quienes incumplen con lo que determina las leyes de tránsito en el Ecuador.

Estos controles vehiculares se han implementado en toda la ciudad con el objetivo de mantener el orden en el parque automotor de Riobamba y regularizar los automotores que no cumplen con las condiciones necesarias para circular, demostrando que ninguna persona, independientemente de su cargo o función, está exenta de cumplir con las normativas vigentes.

La agenda de controles continúa en marcha y se extiende por puntos estratégicos de la ciudad. Con estas acciones, se busca promover una cultura de respeto y cumplimiento de las leyes entre todos los riobambeños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email