Organizaciones sociales, trabajadores e indígenas están pendientes del escrutinio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Líderes de organizaciones sociales, trabajadores, indígenas y de maestros piden seriedad en los resultados y dan su apoyo a YaKu Pérez. 
Los representantes de diferentes organizaciones dieron su apoyo al candidato Yaku Pérez, y piden seriedad a los funcionarios del CNE.

La Plazoleta de La Concepción fue el lugar escogidos por diferentes representantes de “las organizaciones Sociales de Chimborazo”, que solicitaron a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), seriedad en los datos, pues temen que exista alguna irregularidad, ya que todos coincidieron en dar su respaldo al candidato presidencial Yaku Pérez. 

Mesías Usigña, del Frente Progresista de Chimborazo, manifestó que como dirigentes de las diferentes organizaciones sociales, al existir alguna novedad en los resultados, responsabilizarán al CNE del descontento popular que se está presentando en la actualidad en todo el país, pues él considera que el CNE viene dando largas en el asunto del conteo y resultados oficiales. “Estamos preocupados cuando nuestro candidato Pérez está por encima del 20.5 %, y se dice que existen 5400 actas rezagadas”, dijo.    (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email