Taxista por poco no la cuenta tras caer con su unidad a una acequia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ciudadanos que observaron que un taxi cayó a un canal de riego en San Martín de Veranillo, piden más control en los choferes. 
El vehículo terminó con algunos daños materiales, sin embargo, los habitantes de la zona se sorprendieron al observar cómo acabó el taxi.

“Verdaderamente es un milagro que no haya víctimas en este siniestro, ya que el canal estaba vació, porque si estaba lleno, otro hubiese sido el desenlace”, fueron las palabras de Narciso Lima, ciudadano que estaba en una de las entradas al sector de San Martín de Veranillo, a las afueras de Riobamba, en donde el conductor de un taxi cayó a un canal de riego. 

Organismos de primera respuesta, como paramédicos y agentes civiles de tránsito se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos, cerca de la Av. Alfonso Chávez, en donde observaron que un taxi de la cooperativa El Galpón cayó en una acequia. 

Los agentes y los rescatistas descartaron la existencia de heridos, ya que el conductor del taxi, tras caer, se habría retirado del lugar. 

“No hubo heridos, al momento que llegamos no se encontraba el conductor de la unidad, por lo que tomamos procedimiento y el taxi fue rescatado del fondo del canal de riego”, manifestó Sheila Pino, quien también recomendó a los demás conductores que respeten las normas de tránsito y el límite de velocidad para que no se den más casos similares. 

Por otro lado, habitantes de la zona indicaron que en ese lugar deben colocarse protecciones y mejorar la iluminación en ese pasaje, porque temen que alguna otra persona o niños caigan en ese lugar y pase una desgracia. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email