¡Otro vehículo cayó al canal de riego!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En menos de 24 horas, otro vehículo se precipitó al canal de riego. Esta vez, el hecho se registró en la parte posterior del parque Sesquicentenario, entre las avenidas 11 de noviembre y Milton Reyes (Barrio la Isla). Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos del vehículo.

Escena similar se registró la madrugada del domingo en el barrio “25 de noviembre”, cuando un taxi aproximadamente a las 05h37, cayó en el canal de riego. De acuerdo a las primeras investigaciones, el accidente ocurrió por una pérdida de carril y volcamiento a un plano inferior.

Producto del siniestro un hombre que bordeaba los 34 años resultó herido, por lo que fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado hasta una casa de salud por presentar varias lesiones. Además, el personal de rescatistas encontró a otro ciudadano de 34 años de edad, sin signos vitales, por lo que fue necesario la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Personal del Cuerpo de Bomberos realizó el rescate de las dos personas para que de inmediato paramédicos del Ministerio de Salud Pública bríndenla atención oportuna. Personal del GOE realizó las labores de búsqueda para verificar si existían o no otras personas que podrían a ver estado dentro del vehículo tipo taxi.

Cerca de las 12h30, una llamada de emergencia alertó a las autoridades, de un nuevo vehículo que se precipitó en el canal de riego a la altura del barrio “La Isla”. Personal de primera respuesta y rescatistas se trasladaron al sitio. Afortunadamente los ocupantes del automotor resultaron ilesos.  Autoridades recordaron respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito para evitar accidentes en las vías.

De igual forma, moradores de los sitios donde se produjeron los percances, solicitaron a las autoridades competentes se instale barandas de seguridad, ya que no sería la primera vez que sucede este tipo de siniestros. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.