“Paciencia y efectividad” en el ring de Las Vegas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La unificación de títulos se dio arriba del ring ya que la atención de los fanáticos se dividió entre Las Vegas y New York.

El zurdo hizo valer su altura y alcance para mantener lejos al mexicano
El zurdo hizo valer su altura y alcance para mantener lejos al mexicano

En el desierto de la ciudad del juego, Shakur  Stevenson derrotó a Oscar Valdéz de manera contundente, imponiéndose por puntos en decisión unánime y ahora es dueño de los cinturones del CMB y OMB en la categoría Súper Pluma.

Dos jueces lo vieron ganador por 118-109 y otro por 117-110. El zurdo hizo valer su altura y alcance para mantener lejos al mexicano que a pesar de su ímpetu y de ir siempre para adelante, nunca conectó una mano que inquietara a Stevenson. En cambio el estadounidense lo cortó en el pómulo, por debajo del ojo derecho y en el tabique nasal. Siendo contundente de a ratos y evitando que su rival se acercara, fue así como la doble corona quedó en manos del nacido en Newark. Una gran decepción para Valdez y el team Canelo.

Sorpresa
El cierre estelar de la velada también se dio sobre el ring cuando Stevenson le propuso matrimonio a su prometida.

Ligeros
Además en el Madison Square Garden de New York, Kattie Taylor y Amanda Serrano protagonizaron una de las peleas más emocionantes del 2022 y por primera vez la pelea principal en el mítico estadio fue liderada por dos mujeres. La irlandesa derrotó por puntos y en fallo dividido a la boricua (96-93, 97-93 y 94-95). Fue un combate de alto voltaje con un final a puro golpe y desprovistas de todo tipo de guardia. Así Taylor sigue siendo la reina de la división ligeros manteniendo todos los cinturones (AMB, FIB, OMB y CMB).

Por: Carlos Blanco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí