Un muerto y varios heridos tras el feriado por el Día del trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO

Autoridades de control y seguridad pese al trabajo que ejecutaron en el cantó Pallatanga, existieron algunos accidentes de tránsito que dejaron daños.

En la provincia de Chimborazo se registraron varias emergencias viales en los últimos días, en uno de estos siniestros, una persona murió en Pallatanga, pues se conoció que en el sector La Florida dos automotores, uno tipo camión y una camioneta se chocaron.

accidente de tránsito en Pallatanga
Uno de los más fuertes es el que se dio el pasado sábado 30 de abril de 2022 en Pallatanga.

Suceso

Una vez en el lugar del siniestro, el personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga realizaron la extricación de un hombre, quien recibió la atención prehospitalaria en el sitio y luego lo trasladaron hasta el Hospital Policlínico de Riobamba. Además, los rescatistas informaron que constataron que en la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 57 años. Los uniformados policiales recabaron datos para establecer las causas reales del siniestro.

Accidentes

En Riobamba también se suscitaron al menos 5 choques de gran magnitud, los cuales dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. Cada uno de los siniestros viales son investigados por la Fiscalía

Durante los días del feriado, los agentes policiales realizaron operativos de control enfocados a evitar choques; sin embargo hubo algunos conductores que consumieron licor y manejaron

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email