Padres de Familia de 18 Centros de Desarrollo Infantil de Riobamba, recibieron 1.438 kits alimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Mediante convenio interinstitucional entre el Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, en la semana comprendida entre el 21 al 25 de septiembre del año en curso, se continuó con la entrega de kits alimenticios para las familias de los niños y niñas pertenecientes a los 18 Centros de Desarrollo Infantil del cantón Riobamba.

Luis Basantes, responsable de los Centros de Desarrollo Infantil del Patronato Provincial, en convenio con el MIES, indicó que se procedió a la distribución de 1.438 kits de  raciones alimenticias  a los padres de familia de los infantes usuarios de los CDI,  recibiendo cada uno dos kits alimenticios, correspondientes al mes de septiembre del presente año.

Basantes, destacó que como siempre, durante la entrega de los kits alimenticios, la participación de las educadoras y coordinadoras de las unidades de atención integral, fue fundamental en esta jornada de entrega de los víveres, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, uso de mascarillas y distanciamiento social.

Los Centros de Desarrollo Infantil beneficiarios y regentados por el Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo –  MIES, son los siguientes: “Mis Primeras Travesuras”, “Nuevo Amanecer”, “Carrusel Mágico”, “Mis Angelitos”, “Las Hormiguitas”, “Villa María”, “Semillitas”, “Primaveritas”, “Quingue Mágico”, “Ernesto Beck”, “Marcelo Sáenz”, “Gotitas de Miel”, “Galapaguitos”, “Rayitos de Luz”, “Sembradores del Mañana”, “Pecuaritos”, “Rinconcitos de Amor” y “Alegrijes”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email