Siniestros viales: un problema de no acabar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las últimas horas se han suscitado accidentes de tránsito que ventajosamente no han dejado víctimas que lamenta.

Pero si daños de consideración, un ejemplo de ello ocurrió en Chunchi, en donde un camión se siniestró.

El pesado auto se estrelló contra las verjas del Hospital de ese cantón, y en Riobamba, hubo al menos tres choques.

Concerniente al percance que se dio en Chunchi, se conoció por medio de la Policía Nacional que un camión habría sido el causante de los daños.

Porque parte de las protecciones de las paredes de la casa de salud de ese cantón se vinieron abajo.

Los uniformados al entrevistar al guardia, se supo que el conductor del pesado automotor huyó con rumbo desconocido, dejando así, un cuadro de destrucción.

Además, los gendarmes descartaron la existencia de personas heridas, por lo que siguen investigando para ubicar al causante de los daños a un bien público.

En Riobamba, en la intersección de las calles Morona y Ayacucho, un taxi ejecutivo y una automóvil particular se chocaron.

Los agentes civiles de tránsito se movilizaron al lugar de los hechos y descartaron la existencia de personas heridas de gravedad, más solo se hallaba un ciudadano que se encontraba con golpes leves.

Sin embargo, los agentes tomaron las versiones de los conductores y algunas evidencias, las cuales determinarán el grado de responsabilidad de los implicados, pues al parecer, uno de ellos, no respetó el disco PARE, lo que generó el choque lateral.

Los habitantes de la zona indicaron que ya están acostumbrados a ver esa clase de choques, y que más bien, cuando existía la restricción vehicular y el toque de queda, no se daban tales sucesos. Asimismo, en el sector de la dirección de Movilidad Tránsito y Transporte de la municipalidad de Riobamba, se conoció que un camión se rozó contra un automóvil, el cual terminó con serios daños laterales, ya que uno de sus neumáticos por poco se desprende de su eje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email