Padres de quintillizos amoblaron su casa gracias a la ayuda de muebles “El Bosque” y “DASE”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la comunidad, el lunes 31 de enero, representantes de Muebles “El Bosque”, empresa dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración en compañía de las autoridades: Ab. Cynthia Viteri, Alcaldesa de Guayaquil y Lcda. Amalia Gallardo, Subgerente Proyectos Especiales DASE realizaron la visita social a Víctor Campoverde y Marcy Salazar, padres de quintillizos en Guayaquil, para la entrega de: una mesa de comedor, dos sofás de triple espacio, mesa de centro, floreros, cuadros para fotos, alfombra, cojines y demás productos de decoración para su nuevo hogar ubicado en el sector Valle Esperanza.

Marcy Salazar, madre de los quíntuples, agradeció y expresó su felicidad por el gesto solidario de la empresa pública y privada. Mientras que, por su parte, Alex Cedeño, representante de Muebles El Bosque, indicó que estas ayudas reafirman el compromiso de la empresa con la sociedad.

De esta manera y con un gesto altruista que refuerza su aporte a la comunidad MUEBLES EL BOSQUE junto a la Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EPDASE), beneficiaron a esta hermosa familia de 5 niños para que tengan un lugar más cómodo para crecer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email