Pamela Herrera es la primera candidata para Reina de Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las candidatas Alison Campos, Pamela Herrera, Glenda Telenchana y Paola Tubón en el evento realizado en la Quinta del escritor Juan León Mera.

Ambato vivirá su Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) del 26 de febrero al 01 de marzo del 2022, las actividades coinciden con el Feriado de Carnaval. Las autoridades del Comité Permanente de la FFF y del Municipio aun no definen la fecha para el pregón y elección de la reina y tampoco se conoce si habrá desfile de la confraternidad debido a las restricciones de salud.

El Casting y Elección de Reina Interparroquial 2022 se realizó en la Quinta Juan León Mera este viernes, 14 de enero de 2022, a las 16h00. Las candidatas que participaron fueron: Alison Campos, representante de la parroquia Juan Montalvo; Pamela Herrera, representante de la parroquia Cunchibamba; Glenda Telenchana, representante de la parroquia San Fernando; y Paola Tubón, representante de la parroquia Izamba.

Cada una de ellas expuso el proyecto social en el que trabajarán y se comprometerán con la sociedad. Los mismos que giran en torno al cuidado del medio ambiente, el bienestar infantil, bienestar del adulto mayor, empoderamiento femenino, arte, cultura y bienestar animal. Pamela Herrera, representante de la Parroquia Cunchibamba fue designada como Reina Interparroquial, y se comprometerá a ejercer el proyecto Fortaleza Mujer que se enfoca en el empoderamiento femenino en situación de exclusión social.

El evento fue realizado con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el COE Nacional, por lo que el aforo fue controlado. Se transmitió a través de las plataformas oficiales de Facebook y YouTube del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para conocimiento público.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email