Tres personas detenidas por robo a una vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la actualidad los agentes de la Policía Nacional de Pastaza ejecutan diferentes controles para evitar que se comentan hechos delictivos, en especial en las zonas rurales.  

La Policía Nacional a través del servicio investigativo y preventivo de la Subzona Pastaza, la noche del jueves 13 de enero de 2022, en el sector del Picolino se aprendió a los ciudadanos Tito S., Rene S. y de Silvio R., quienes presuntamente estarían involucrados en el delito de robo contra la propiedad.

El personal policial del servicio investigativo y preventivo, recibieron la alerta por parte del ECU 911 que en las avenidas Alberto Zambrano y Tarqui, se había suscitado un posible robo en un domicilio, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el inmueble afectado con el fin de verificar dicha novedad. Ya constituidos en el sitio se tuvo la información que los presuntos infractores de la ley se movilizaban en un vehículo tipo taxi de color blanco con franjas verdes. 

Inmediatamente, se inició la persecución ininterrumpida, a fin de localizar a los presuntos autores de este hecho, logrando parar la marcha del vehículo tipo taxi a la altura del sector del Picolino con tres ocupantes y el conductor. Al tratarse de un delito Flagrante se procedió a la inmediata aprehensión de los ciudadanos Tito S., Rene S. y de Silvio R., de igual manera se les dio a conocer sus derechos constitucionales estipulados en la Constitución de la Republica del Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email