“Panales de Hielo” rindió tributo a Geovanny Avendaño exintegrante del grupo musical

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 31 de agosto a partir de las 11h00, el grupo musical “Panales de Hielo”, realizó un tributo a uno de sus integrantes en el auditorio del patronato del GADPCH.

Denis Cabay, baterista de “Panales de Hielo” y organizador del tributo, señaló que todos los integrantes del grupo musical, tuvieron la iniciativa de rendir un justo homenaje a Geeovanny Avendaño  al cumplirse un mes de su lamentable partida, para lo cual la mayoría de los exintegrantes de la agrupación musical unieron esfuerzos junto a sus familiares para realizar el evento artístico en el salón auditorio del patronato del Gobiernos Autónomo Descentralizado del gobierno Provincial de Chimborazo.

En evento contó con la presencia de  familiares y amigos del reconocido talento riobambeño que el viernes 02 de agosto dejó de existir, “sin lugar a dudas uno de los jóvenes talentos en el arte de la música  de Riobamba y el país”, enfatizó Álvaro Vaca, guitarrista de “Panales de Hielo”.

Juan Pablo Flores , hermano de Geovanny en su intervención sentida dijo:  “Si una persona quisiera saber lo que se siente tener un amigo, debía ser amigo del flaco; incomprendido por no tener un título universitario, por esos estándares que nos exigen hoy en día la sociedad; sin darnos cuenta que él fue un maestro de vida, quien nos enseñó a ser felices con lo que estaba a la mano. Nos enseñó también a jamás hacer daño a los demás, a no guardar rencor, a perdonar rápido, a resucitar como el ave Fénix y salir del alcohol sin ayuda de nadie por más de dos años”.

Hoy sabemos que la depresión es real y, que hasta la persona más fuerte emocionalmente y con gran capacidad de adaptación a las circunstancias adversas, pueden sufrir de este mal; lamento no haber tenido las armas suficientes para sacarlo de ahí, lamento tanto de todo corazón que todos los mensajes que le enviaba, todas las conversaciones que tuvimos para motivarle no hayan tenido suficiente eco”, expresó. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email