“Paquito Policía” participó en feria de Seguridad Ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Grupo Lúdico Subzona Chimborazo ​ Zona 3,  Subzona​ 6,  Distrito​ Sigchos, Circuito​ Chugchilan, participaron de la feria de Seguridad Ciudadana en varias comunidades de Cotopaxi.

César Lema, Sargento de Policía de la Subzona 6, señaló que el Grupo Lúdico de la Subzona de Chimborazo Nro. 6, “Paquito tú amigo policía y sus amigos”, el pasado viernes 22 de noviembre, se trasladaron hasta el cantón Sigchos de la provincia de Cotopaxi a la comunidad Chugchilan, “sitio en el cual participamos en la feria de seguridad ciudadana junto a varias instituciones, como BanEcuador, CNT, Registro Civil, MIES, Agrocalidad, donde se realizó  el show de “Paquito tú amigo Policía y sus amigos”, dirigido a los niños, niñas y comunidad en general de las  comunidades aledañas; a quienes con acciones lúdicas se impartió normas de seguridad ciudadana, con la finalidad que transmitan el mensaje a sus padres y demás personas sobre la cultura de seguridad ciudadana”.

Finalmente, Lema informó que próximamente el grupo  también participará en el proyecto “candado seguro”, una iniciativa más de la Policía Nacional. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email