Parroquia Flores cumplió 101 años de creación política

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia Flores cumplió 101 años de creación política, debido a esta conmemoración se realizó la sesión solemne, la cual contó con las presencia de las autoridades de la parroquia y el cantón.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, en su intervención felicitó a Flores por este aniversario.

Señaló esta evento como una oportunidad para comprometer su trabajo por el desarrollo y progreso de Flores.

“Los trabajos que se han realizado hasta el momento en este sector son extensos, sin embargo aún falta mucho más por hacer”, aseguró el burgomaestre.

Según los funcionarios del GAD Parroquial Flores, se ha realizado un trabajo en conjunto entre la municipalidad y la parroquia.

Para que los habitantes de Flores puedan acceder a distintas obras.

Durante el evento solemne se procedieron a realizar firmas de diversos convenios y acuerdos interinstitucionales que serán beneficiosos para los vecinos de Flores.

El primer acuerdo suscrito fue la renovación de convenio del funcionamiento del Centro Gerontológico de Adultos Mayores.

El mismo que funciona en esta parroquia y alberga a los adultos mayores en horarios matutino y vespertino.

Este convenio tiene por objeto seguir brindando y fortaleciendo la atención integral sin internamiento con enfoque de derechos intercultural y de género a las personas adultas mayores de la parroquia.

Las personas adultas mayores que acuden a este centro gerontológico tienen dependencia leve, intermedio, moderada.

Con una perspectiva a la producción envejecimiento positivo recreación activa y participación social inclusiva para mejorar sus condiciones de vida.

Además, se realizó la firma del contrato para la elaboración de los estudios de evaluación y diagnóstico del Sistema de Agua Potable en las comunidades de Flores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un