Volumen Zero promociona su tema “Madre Tierra”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La agrupación Volumen Zero, se encuentra promocionando su nuevo tema denominado “Madre Tierra”.

Esta canción se hizo con el objetivo de concientizar a las personas sobre el deterioro y daño ambiental que tiene el mundo al momento.

Lou Ramos, guitarrista de Volumen Zero manifestó que: la canción es de autoría de Omar Galindo y producida en Music Xperience Studio y Guitar Lab.

Según Patricio Sa, la agrupación fue creada desde hace 15 años, sin embargo las personas que integran actualmente la banda vienen trabajando desde el 2017.

Actualmente, Volumen Zero se encuentra promocionando su tema a nivel nacional, por lo que, en los próximos días visitarán Guayaquil, Quito, Latacunga, Baños y Ambato.

Esta agrupación Riobambeña ha abierto diversos conciertos para artistas internacionales que han visitado la ciudad.

Por lo que sus integrantes nos contaron sus experiencias en el escenario.

Lou Ramos comentó que: cuando ya te encuentras en el escenario, la adrenalina que tienes es lo que hace que la naturaleza del ser se haga presente en ese momento, y derroches toda la energía en escena.

Asimismo, Patricio Saa, nos contó que: desde que tomaron la iniciativa de retomar la banda se han venido dando muchas oportunidades.

Pero a la hora de subir al escenario la adrenalina fluye y lo único que hace es disfrutar de cada uno de los conciertos en los que toca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email