Parroquia “Pungalá” celebra festividades en honor a sus patronos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia Pungalá es apreciada y conocida por turistas nacionales y extranjeros debido a la Iglesia de Piedra, se la denomina así porque está edificada sobre una gran roca. Esta comunidad fue creada en 1861 y se ubica en el extremo sureste de Riobamba, sus habitantes se dedican a sembrar arveja, fréjol y otros productos que son comercializados en los mercados de  la ciudad y provincia.

César Montesdeoca Parra, presidente del Comité de Fiestas de la parroquia de Pungalá, invitó a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo para que participen de las festividades de la parroquia en honor  a los patronos  San Miguel Arcángel y a la Santísima Virgen del Rosario de la Peña.

Cabe señalar que las festividades de Pungalá iniciarán el sábado 15 de septiembre y culminarán el miércoles 24 de octubre del presente año,  con una serie de actividades sociales, culturales y deportivas, que congregan a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Mañana sábado 15, a partir de las 20h00 en las canchas del coliseo de deportes de la parroquia, se realizará el acto de  coronación y exaltación de María José Primera – Reina de Pungalá 2018, para lo cual está prevista la presentación de un show artístico musical con la participación de artistas locales y nacionales, así como también los asistentes de la noche podrán disfrutar del gran baile de gala, indicó César Montesdeoca.

El próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 11h00, al párroco de Pungalá oficiará la Santa Eucaristía de inicio de fiesta y en la tarde a las 14h00, se dará inicio a  la primera corrida taurina, donde se entregarán colchas y trofeos para los mejores aficionados, donados muy por los priostes del programa de festividades “Pungalá 2018”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un