“SOLICON & MEJIA”, desde el 2012 al servicio de la construcción en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLICON &  MEJIA soluciones integrales para la construcción, abrió sus puertas en marzo del 2012 en unas instalaciones funcionales y modernas ubicadas en las calles Venezuela entre Diego de Ibarra y Uruguay, bajo el emprendimiento personal de la riobambeña María Fernanda Mejía.

María Fernanda Mejía, gerente propietaria SOLICON & MEJIA soluciones integrales para la construcción, nació en Riobamba 6 de Julio de 1981, sus estudios secundario los realizó en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, los Superiores en la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito (UTE), donde obtuvo el título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, en la actualidad es madre de dos hijas: Emily 17 y Nezha de 7 años de edad.

La emprendedora a la edad de 22 años, migró a Madrid-España, con  la finalidad de hacerle atender a una de sus hijas que se encontraba atravesando por una severa enfermedad, experiencia que le sirvió para posteriormente ingresar a estudiar en la universidad Complutense de Madrid, donde alcanzó el título de Msg. en Dirección y Manejo de Empresas, razón por la cual, ingresó a trabajar inmediatamente en uno de los prestigios medios de comunicación escrita del país europeo “Diario ABC” en la área de atención al cliente.

En el año 2011, tomó la decisión de retornar al Ecuador con el propósito de invertir en la ciudad que la vio nacer, Riobamba y creó la empresa SOLICON & MEJIA, emprendimiento de la construcción que brinda asesoramiento en todo lo relacionado en acabados para la construcción y decoración de interiores, así como también los servicios en aluminio, vidrio, alucubond, policarbonato, gypsum, vidrio templado, pasamanos de acero inoxidable, espejos biselados y tallados, accesorios de acero inoxidable, cerrajería, cortinas de baño, vitrales y venta de vidrio al por mayor y menor.

Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente. El horario de atención es de 08h00 a 19h00 sin cerrar a medio día de lunes a sábado ininterrumpidamente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email