Santiago Fiallos Bonifaz: La limpieza del Mercado la Merced, mi mayor prioridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Santiago Fiallos Bonifaz, nació en Ambato el 14 de agosto de 1982, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio a distancia Chimborazo, desde hace aproximadamente 15 años colabora con la limpieza de cada una de las secciones del Mercado Mariano Borja “La Merced”, un ejemplo de trabajo y laboriosidad.

 Santiago Fiallos Bonifaz, señaló que hace aproximadamente 15 años viene realizando las actividades de limpieza y ornato de cada una de las secciones del Mercado Mariano Borja “La Merced” desde tempranas horas de la mañana hasta las 18h00 de lunes a domingo, gracias a la confianza depositada por las usuarias del centro de abasto.

Cabe señalar que el encargado de la limpieza no recibe ningún salario del GADMR, son todas las comerciantes y usuarias del mercado, quienes le cancelan un rubro por concepto de la prestación de servicios, “actividad que lo realiza con mucho esfuerzo y laboriosidad, razón por la cual, sería meritorio que se lo ingresara al trabajo formal de la municipalidad,” indicó Miriam Guatozula, usuaria de la sección hornados.

El trabajador a la edad de 18 años, contrajo matrimonio con Belén Orna con quien procreó tres hijos: Mateo (14), Christian (12) y Amida 1 año de edad, todo un ejemplo de trabajo, laboriosidad. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email