Pastaza tiene nueva Gobernadora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Presidente de Ecuador Lenin Moreno ha nombrado Gobernadora de Pastaza a la exjefa política del cantón María Eugenia Castro. La flamante autoridad tomó posesión del canto el miércoles 11 de noviembre. Reemplaza en estas funciones al Ab. Fernando Silva que estuvo encargado de las funciones.

En rueda de prensa, la funcionaria se comprometió a empeñar sus esfuerzos para administrar la Provincia, llamó a la ciudadanía a la unidad. Manifestó que atravesamos por un período difícil por la pandemia y la crisis económica. Además, indicó que hará una gestión abierta a los medios de comunicación y a los ciudadanos,

La nueva Gobernadora es Directora encargada del Movimiento Alianza PAIS, desde agosto pasado. Se ha desempeñado como docente de la Unidad Quince de Noviembre de Shell. Y ha ocupado las funciones de Jefa Política de Pastaza y Mera. Aceptó que llega al cargo por recomendación de la exgobernadora Carolina Valdivieso.

La nueva primera autoridad de la Provincia llega al cargo a pocos días de que se cambiaron algunos directores provinciales. Como del Distrito de Educación, Dirección del MIES, gerente del Hospital general Puyo, que ejercieron cargos en el Correísmo. La representante del Ejecutivo no genera expectativas, porque el régimen está de salida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email