Prefecto de Chimborazo fue designado como representante de los GAD Provinciales y miembro del B.P. BDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DESIGNACIÓN

Los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del Ecuador, en Sesión Extraordinaria con fecha 22 de septiembre de 2020, designaron al Dr. Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo, con voto favorable de sus miembros, como representante principal  de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales (GADP) y miembro del Directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. BDE

La Superintendencia de Bancos, calificó favorablemente la idoneidad del Dr. Juan Pablo Cruz para que integre el Directorio del BDE con resolución No. SB-INJ-2020-1077 con fecha 28 de octubre de 2020, en calidad de Miembro Principal, designación que por decisión de los demás miembros que conforman el Directorio, en Sesión Extraordinaria con fecha 31 de octubre de 2020, resolvieron que forme parte como: Miembro de la Comisión Especial de Calificación de Activos de Riesgos, Presidente del Comité de Cumplimiento y presida el Comité de Auditoria.

Estas designaciones enorgullecen a la provincia de Chimborazo y a su autoridad provincial, el Dr. Juan Pablo Cruz, quien se comprometió a desempeñar estas delicadas funciones y responsabilidades en beneficio de los  Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales del país. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email