Patinadores, bicicletas inclusivas, clásicas participaron en el ciclopaseo dominical

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GADM de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, el domingo pasado realizó el ciclopaseo familiar por “Un día sin auto”. La jornada ciclística se inició desde el  Parque Maldonado.

Víctor García, promotor cultural del GAD de Riobamba, dio la bienvenida y la información de la actividad, igualmente el Capitán de la Policía, Gino Erazo saludó a los presentes y felicitó por la actividad familiar inclusiva. Durante el recorrido se efectuó una primera parada en la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado”, edificio centro donde Carlos Ponce habló sobre la fecha histórica del 23 de septiembre de 1830, luego continuaron por la Primera Constituyente, Carabobo y Av. Daniel León Borja.

El ciclopaseo estuvo presidido por un patrullero de la Policía Nacional, luego la niñez del club de patinaje Shyris skate Riobamba junto a sus padres y bajo la dirección y cuidado de su entrenador  Luis Chicaiza.

Las bicicletas inclusivas de AFAPECH fueron construidas por los personeros de esta asociación para los niños, jóvenes y adultos con discapacidad  que estuvieron acompañados de sus familias y Franklin Barahona, presidente de AFAPECH.

A continuación, estuvieron el club de Bicicletas Clásicas Riobamba con su presidente Geovanni Trujillo y el público que se integraron con sus bicicletas. Cerró la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Víctor García, indicó que la Policía Nacional y Municipal brindó la seguridad en el recorrido cerrando las bocacalles hasta al paso de los ciclistas.

En el sector de las banderas del parque Guayaquil,  la banda de música San Pedro de Riobamba los recibieron con alegres melodías. Luego se presentaron varios grupos d danzas y la exhibición de las bicicletas clásicas. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email