Patricio Hurtado fue presentado como DT del Cumbayá y tendrá a Norberto Araujo como asistente técnico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

NACIONAL

El exjugador Patricio Hurtado fue presentado como nuevo director técnico del Cumbayá FC, por las seis fechas que restan en el torneo ecuatoriano. El entrenador estará asistido por Norberto Araujo, exjugador de Liga de Quito, y reemplazará en el comando del plantel a Carlos Calderón

Patricio Urrutia fue presentado junto a Norberto Araujo.

El plantel quiteño, que ascendió a la Serie A este año, espera ratificarse para la próxima temporada. En la tabla acumulada, el equipo completa 21 puntos, con uno de ventaja sobre el penúltimo, Macará. 

La última experiencia de Hurtado como director técnico en la Serie A fue en 2018 con Técnico Universitario. Por su parte, Araujo suma experiencia en su academia deportiva, en donde impulsa talentos para el fútbol ecuatoriano. 

Hurtado y Araujo son considerados jugadores históricos de Liga de Quito. El nuevo estratega del Cumbayá ocupa el quinto puesto entre los máximos artilleros de la ‘U’ con 69 anotaciones. Por su parte, Araujo es uno de los mejores defensas que ha contratado Liga de Quito en su historia. Con el club ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, las Recopas 2009 y 2010, así como dos títulos en el torneo local. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email