Tradicional rifa de la CACPE Pastaza se realizará en enero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRADICIÓN

En la Agencia del Barrio mariscal, los directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE presentaron la tradicional Rifa de navidad en enero, que este año tendrá dos autos como premio mayor y varios otros premios más para los 140.00 socios a nivel nacional de las 16 agencias de la Sierra y de las provincias amazónicas.

Edgar Acuña gerente, Paguay Jefa de Agencia Mariscal y Agustín Cuesta presidente del Consejo de Administración y Vigilancia y de la CACPE Pastaza.

Esta rifa, considerada la más importantes de la Región se realizará el sábado 14 de enero a las 19h00 en la explanada del estadio Víctor Hugo Giorgis, dentro de un show artístico musical y bailable. Para festejar los premios que se ganen en la rifa y comenzar el nuevo año con derecho el año nuevo.

En este año, que es la vigésima quinta rifa se entregará para la provincia de Pastaza un vehículo, más electrodomésticos. Otro vehículo para las agencias de la Sierra y las agencias de la Amazonia. Son dos carros, cero kilómetros: uno para la matriz y otra para las demás agencias, explicó el gerente Edgar Acuña.

Quien añadió que esta rifa ya es histórica en Pastaza y es una satisfacción que el vehículo ha sido ganado por personas de escasos recursos económicos. Es decir, por quienes verdaderamente necesitan, como el ganador de la rifa pasada, que fue un compañero guardia que trabaja al frente de la Agencia Mariscal, indicó Acuña.

La CACPE Pastaza tiene 4 agencias en Puyo y a nivel nacional 16 agencias. Los premios de la rifa son: Dos autos cero kilómetros, 3 viajes a galápagos para dos personas, 3 bonos de 500 dólares en efectivo, 3 motocicletas, 3 refrigeradoras, 3 televisores de 50 pulgadas, 3 bicicletas y 3 computadoras portátiles etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un