Patronato Provincial de Chimborazo, entregó kits alimenticios a “Comerciantes Autónomos de Riobamba”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

En el Salón Auditorio del HGADPCH, este 24 de septiembre del año en curso, a partir de  las 16h15, los comerciantes autónomos de la ciudad de Riobamba, recibieron kits alimenticios por parte del Patronato Provincial, como reconocimiento a su esfuerzo y sacrificio que realizan diariamente para llevar el sustento diario a sus hogares. 

Con la presencia de la Viceprefecta, Carmen Gadbay, delegada del Prefecto, Juan Pablo Cruz, así como también de la Presidenta y Directora General del Patronato Provincial, Mariana Carrillo e Isabel Maldonado, respectivamente, se cumplió este acto especial en beneficio de los comerciantes informales de la Sultana de Los Andes.

Mariana Carrillo, Presidenta del Patronato Provincial de Chimborazo, al tiempo de agradecer por la presencia de la madres y padres de familia que conforman el grupo de comerciantes autónomos, expresó un profundo reconocimiento por la ardua labor que cumplen todos los días, en las calles de Riobamba, para llevar el sustento económico hasta sus hogares, “queremos hacer llegar estas raciones alimenticias, como un aporte para sus familias”.

Mientras tanto, Olga Romero, representante de los comerciantes informales de Riobamba, extendió un efusivo agradecimiento al Prefecto, Juan Pablo Cruz y al Patronato Provincial, por la ayuda que recibieron, “esta generosidad nos da muchos ánimos para seguir adelante con nuestro trabajo, Dios los bendiga y que continúen trabajando por la provincia”.

Finalmente, Isabel Maldonado, Directora General del Patronato Provincial, aprovechó la oportunidad para poner a disposición de todos los comerciantes autónomos, los servicios médicos especializados en medicina gratuita, que ofrece la institución en el Centro de Salud tipo “B”, ubicado en las calles España y 10 de Agosto, así como las ayudas técnicas (sillas de ruedas, bastones y andadores), prioritariamente para los grupos vulnerables, adultos mayores  y personas con enfermedades catastróficas. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email