Radio Municipal presentó Rendición de Cuentas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Emisora del GAD Municipal de Pastaza presentó su informe de labores del año 2019, destacando que es la única Radio pública de la Provincia. Sus programas responden a la necesidad de dialogar con la ciudadanía. Tienen espacios de información, entretenimiento. Además de educación y cultura, con contenidos de calidad, manifestaron sus directivos.

Asistieron las autoridades municipales y de otras instituciones púbicas. La alcaldesa Encargada Susana Coloma resumió los antecedentes de la creación de la emisora. Las primeras emisiones salieron al aire el 12 de febrero de 2009, en la Alcaldía de Oscar Ledesma. Entre los primeros locutores se destacan el Sr. Carlos Erazo.

La alcaldesa encargada remarcó que las autoridades municipales cumplen siempre con la obligación de fortalecer la emisora. Y velar para que siempre cumpla con sus objetivos de mantener el contacto con la ciudadanía.

La programación de la Radio Municipal 89.9 tiene diferentes programas como el noticiero de local en 3 emisiones, que se caracteriza por la objetividad. Otro segmento importante es el deportivo fair play con cobertura de las actividades del porte.  Además, otros programas de entretenimiento, musicales y culturales, informó Luis Guzmán técnico de comunicación.

Esta emisora también ha dado importancia a la cobertura de las obras municipales para que la ciudadanía conozca las gestiones que se realizan. Varias personas, representantes de instituciones y organizaciones sociales, felicitaron el trabajo desarrollado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email