Patronato Provincial del GADPCH entregó suplemento alimenticio para niños con desnutrición crónica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el antiguo salón municipal del cantón Guamote, este jueves 19 de septiembre,  Lorena Rocero Directora del Patronato del GADPCH, realizó la entrega de 30 tarros de suplemento alimenticio (leche en polvo).

En el antiguo salón municipal del cantón Guamote, este jueves 19 de septiembre,  Lorena Rocero Directora del Patronato del GADPCH, acompañada de los técnicos del Proyecto “Tu Salud Cambia”, procedió a la entrega de 30 tarros de suplemento alimenticio (leche en polvo), valorados en 839 dólares, para dos niñas que sufren de desnutrición crónica, pertenecientes a la comunidad Retén Macalete, parroquia Cebadas.

La Directora del Patronato del Gobierno Provincial, dijo: “Como institución siempre estamos cerca de las personas  que más necesitan del apoyo y respaldo, jamás nosotros podríamos ser ajenos ante una realidad, una necesidad de una familia humilde, por eso hacemos la entrega de las leches a una mamita que tiene dos niñas con problemas cerebrales y con desnutrición crónica, por eso apenas conocimos este caso, nos sentimos en la obligación moral de poder ayudar”.

Recalcó que el compromiso del Patronato del Gobierno Provincial y del señor Prefecto, Juan Pablo Cruz, es continuar apoyando a todas las familias que lleguen a la institución, donde son recibidos con cordialidad y con los brazos abiertos, “porque como seres humanos se merecen; los servidores públicos estamos en la obligación  de recibirles con calidad y calidez, porque es un derecho ciudadano”, recalcó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde de Guamote, por la predisposición para atender y colaborar con la implementación del Proyecto “Tu Salud Cambia”, porque el Patronato del GADPCH, ha considerado trabajar  en este cantón, con el propósito de  disminuir los índices de desnutrición que aqueja a la población, precisó Lorena Rocero. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email