Sonora Internacional “Onda Latina”, 40 años de historia musical

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Julia Stella Cueva, relacionista Pública de la Sonora Internacional “Onda Latina”, visitó Diario los Andes, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía, detalles sobre el 40 aniversario de la agrupación musical.

Julia Stella Cueva, representante de la agrupación musical, señaló que 40 años de éxitos certifican la  inmensa trayectoria de “onda Latina”, llena de éxitos, ocho giras a EEUU , innumerables discos de “Oro” por los éxitos en ventas de sus  temas originales como “Al otro lado del río”, “Nada de ti”, “Vuelve cariñito”, “Error de amantes”, entre otros.

Cabe señalar que “La Sonora Internacional Onda Latina”, ha recorrido grandes escenarios a nivel nacional e internacional como el Golden Palace de Nueva York, el Radisson Hotel en Wahington D.C. y el legendario “Chibcha” de EEUU, lo cual le ha permitido alternar con grandes maestros de la música mundial como Jhonny Ventura, Jhonny & Ray, Jossie Esteban y la Patrulla 15 y el Conjunto Clásico.

La agrupación musical está conformada por 12 músicoa en escena y tres vocalistas, para el mes de diciembre está programado celebrar el 40 aniversario de la Sonora Internacional Onda Latina en las fiesta de Quito, capital del Ecuador. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email